Monday, April 11, 2016

Brasil - Blog 6

BRASIL

Foto de en.wikipedia.org

Brasil es el quinto país más grande en el mundo! Se encuentra en América del Sur y toca el océano Atlántico. Las personas de Brasil son llamados brasileños y hablan portugués. Quiero visitar Brasil porque es un país muy hermoso y muy diferente de América. Quiero ver la estatua del Cristo el Redentor y tomar una foto con el. Es una de las siete maravillas del mundo! Me gustaría visitar las Cataratas del Iguazú que es muchas cascadas hermosas. Quiero explorar Río de Janeiro y caminar en la ciudad. Rio es una ciudad muy popular y es visto en muchas películas. En Rio espero nadar en la bahía de Guanabara o tal vez mirar la gente bailar la samba. Río es famoso por Carnaval, un desfile enorme llamativo en las calles con un montón de carrozas, personas y Samba (baile). Me gustaría ver a Carnaval antes de que me muera! Tambien, me gustaría beber "Cachaça" o "Caipirinha", la bebida nacional de Brasil. Es hecha con cachaça, limón, y azúcar.  Por último, quiero nadar y relajarse en la playa de Copacabana, un gran playa tranquila en Copacabana, Brasil. Tal vez un dia puedo ver un juego de la Copa Mundial de la FIFA con el equipo del fútbol de Brasil, también!


Foto de www3.hilton.com

1 comment:

  1. Yo sí he tenido la suerte de estar en Mexico, Nueva Zelandia y Brasil. Son todos lugares muy muy bonitos.

    ReplyDelete