Wednesday, March 30, 2016

México - Blog 5

MEXICO


Foto de en.wikipedia.org

Me gustaría visitar México. Esta se encuentra en América del norte por debajo de los Estados Unidos. México es culturalmente rico y conocido por comida muy sabrosa. Algunos alimentos mexicanos famosos incluyen calle tacos, frijoles, arroz, Jarritos, chimichangas, chorizo y más. Cuando visitó México quiero comer tacos de pollo fresco, frijoles, arroz y comer un montón de tres leches, un plato típico en México. Tres leches es muy deliciosa! Si he visitado México me gustaría visitar a mi amigo Francisco. Vivimos en Arizona juntos por nuestra niñez y fue uno de mis mejores amigos. Francisco podía ver alrededor de la ciudad de México y me lleve a sus lugares favoritos.En México pudimos visitar el Museo Nacional de Antropología. En México me gustaría visitar Cancún y relajarse y beber en la playa. También me gustaría visitar Yucatán y ver a la pirámide de Chichén Itzá. Chichén Itzá fue construida por los mayas. Los mayas eran muy avanzados en arquitectura y astronomía! Es muy impresionante! Mientras que en México espero viajar en un globo de aire caliente o paracaidismo. En México que espero poder visitar Playa del Carmen y bucear para ver el ecosistema del arrecife de coral hermoso. No puedo esperar para ir!

Foto de cosasdelcaribe.es


Foto de infoshutter.com

No comments:

Post a Comment